| REVIEW | Reindeer Games Homecoming - Pre-Med


No queda nada para que llegue la Navidad y se nota por la cantidad de series que han hecho su parón o están a punto de hacerlo, así que aprovenchando estas semanas de tranquilidad seriéfila, me he puesto a buscar y ver películas de Navidad para poder traeros alguna que otra review como bien os prometí que haría cuando vi que os interesaba la idea.

De momento ya tenéis publicada la review de Falling for Christmas, pero estar atentos las próximas semanas al blog porque iré publicando más.

Contiene Spoilers

En este caso vengo a hablaros de Reindeer Games Homecoming una película que no solo está escrita y protagonizada por Sarah Drew, sino que junto a ella también aparece Justin Bruening, a los que recordaréis de verlos en Grey's Anatomy, ya que ella interpretó a April Kepner y él a Matthew Taylor, e incluso sus personajes tuvieron una relación amorosa.

Pero.... ¿merece la pena ver esta película? os diría que si por los protagonistas que tienen y por la historia de fondo que hay al final, pero también os tengo que decir que no es una película que te vaya a volver loco/a porque de primeras no te llama especialmente la atención y una vez que terminas de verla tampoco te deja esa sensación de que te haya encantado, sino de haber sido una más del montón.

Bajo mi punto de vista es una película algo fría en el sentido de que no ocurre nada extraordinario que haga que te enganches a ella. Básicamente la película se basa en una competición de un pueblo y el pique que hay entre los protagonistas, junto a un pequeño duelo por parte de mac que quizás ha sido lo más interesante de toda la historia.

A esto debo añadirle que he echado un poquito de menos la temática navideña, más que nada porque quitando cuatro escenas contadas, el resto era más bien algo que podría estar ocrriendo en cualquier estación del año, sin necesidad de que fuese Navidad, entonces claro, me están vendiendo algo que luego no es real. No sé si me explico.

Otra de las cosas que me han decepcionado es la historia de amor entre los personajes principales, porque aunque es evidente que entre los actores hay química y es de hecho por eso por lo que Sarah pidió a Justin para interpretar a su media naranja en la ficción, no han conseguido llegarme como si lo hicieron por ejemplo en Grey's Anatomy a pesar de preferir Japril y tampoco han conseguido que me creyese mucho la historia de que habían estado enamorados durante todos esos años. Eso si, la yincana que prepara Chase al final para demostrarle a Mac que le quiere, pues hombre, ha sido bonito y curioso de ver, tampoco lo vamos a negar.

Lo que si que destacaría de ellos es esa conversación que tienen en la iglesia del hospital donde hablaban de si Mac debía o no dejar atrás su residencia en Boston para mantener viva la memoria de su padre al quedarse en Vermont. Le costó pero al final Mac se abrió con otra persona con respecto a sus dudas y temores, y fue transparente con Chase en cuanto a lo que quería y no hacer, por lo que creo que ahí fue finalmente cuando conseguimos empatizar con el personaje y vimos una evolución en ella.

Creo que en este aspecto Sarah ha conseguido plasmar bastante bien el significado del duelo y cómo una persona pasa por distintas fases cuando ha perdido a un ser querido, pero es que además, consigue que en todo momento sepamos cómo y por qué Mac se está sintiendo así, lo que ha hecho que de verdad sintamos su dolor e incluso nos hayamos visto un poco reflejados en ella.

Sin embargo con Chase me ha pasado algo curioso y es que el personaje me ha gustado pero me ha parecido muy plano, es decir, a diferencia de Mac, a él casi que no le conocemos, no sabemos de su pasado, no sabemos cómo llego a convertirse en un actor tan famoso, no sabemos qué fue de sus padres, si tiene más hermanos.... nada de nada y es algo que me ha sorprendido porque se supone que en este tipo de historias conoces a los dos personajes para luego como congenian entre si, y aquí es como que hemos sabido de Mac, pero no de Chase.

En cuanto al resto pues lo que os digo, ha estado entretenido pero no ha habido nada como para destacarlo y creo que ese es el gran problema que ha tenido esta película, porque si no llega a ser por esa escena en la iglesia donde se profundiza en Mac y su dolor, estaríamos hablando de un truñaco bastante grande.

¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments