Segundo post de este repaso anual seriéfilo y en este ocasión vengo a hablaros de las muertes de personajes que hemos tenido durante este 2022, que no es que hayamos tenido muchas, pero las pocas que ha habido han sido heavy's ¿eh? también os lo digo.
Como digo siempre, solo hablaré de las series que veo porque me es imposible llegar a todo, pero vosotros podéis participar también dejado en la parte de comentarios otras bodas seriéfilas que hayan ocurrido este año.
Una de las primeras muertes que tuvimos justo a principios de este año fue la de Rina y teniendo en cuenta que no era un personaje que me gustase especialmente, su muerte a parte de darme bastante igual, también me pareció innesperada y dramática como bien os comenté en la review de la Season 4 de FBI. Bajo mi punto de vista fue un desastre de los pies a la cabeza porque no solo fue algo rápido y sin sentido, sino que además ni siquiera hubo funeral o unas palabras por parte de Jubal hacia ella antes de que la desconectasen del soporte vital. La sensación que tuve fue como si se hubiesen comido parte de la trama y como si se hubiese hecho con prisas.
• Su última aparición fue el 11 de Enero en el episodio 4x11 "Grief".
Creo que la muerte de Gwyneth fue un poco extraña desde el principio, porque ya de primeras de un día para otro te anuncian que la actriz deja la serie, sin dar ninguna explicación al respecto y luego cuando se emite el episodio, en vez de ver como ocurre, por qué ocurre y cuándo ocurre, lo único que te dice es que ha tenido un accidente de coche y ya. No vimos su muerte ni nada relacionado con ello, pero si que vimos flashbacks de ella que estaban bien para darle un cierre a su historia, pero no venía mucho a cuento.
• Su última aparición fue el 21 de Febrero en el episodio 3x07 "Red vs. Blue".
¿Qué está pasando con FBI: Most Wanted? Cuatro temporadas y su cast principal ha durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, no lo entiendo. Si os soy totalmente sincera, creo que la serie se salva porque Dick Wolf está a los mandos del proyecto y porque a pesar de todo las tramas siguen enganchando, porque si no hubiese sido así os aseguro que la serie habría sido cancelada en su primera o segunda temporada. Dicho lo cual, la muerte de Jess me cogió por sorpresa porque era el protagonista, el jefe del equipo y todo giraba entorno a él, por eso no entiendo a día de hoy por qué lo mataron en vez de poner cualquier excusa para que saliese.
• Su última aparición fue el 8 de Marzo en el episodio 3x14 "Shattered".
La última muerte que hemos tenido por el momento este año, y también la que más indignada me tiene, no solo por el hecho de que Evan Hawkins era un personaje mucho más interesante que cualquiera de los nuevos o incluso antiguos que pueda haber ahora mismo en Chicago Fire, sino también porque esperaron a que le tuviésemos cariño para matarlo sin venir a cuento. Todavía no he comentado este tema en profundidad porque lo haré en la review de la Season 11 una vez que se termine de emitir, pero así a modo resúmen y sin hacer demasiado spoiler, la muerte de Hawkins me pareció absurda, me pareció demasiado dolorosa, me pareció que no venía a cuento, me pareció que se querían quitar al actor de cualquier manera, y a día de hoy, después de semanas desde ese momento, sigo enfadada por lo que vi. Creo que es la mayor cagada que se han pegado esta temporada sin ningún tipo de duda.
• Su última aparición fue el 5 de Octubre en el episodio 11x03 "Completely Shattered".
¡Y esto es todo! ¿Qué muerte seriéfila te ha impactado más y por qué? Cuéntamelo en la parte de abajo de comentarios. Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments