| REVIEW | Nancy Drew 4x01 - Historias de Fantasmas

Si no ha sido suficiente tener que aceptar el hecho de que Nancy Drew llega a su fin y ver que The CW ha pasado lo más grande en hacer promoción de ella, también hemos tenido que lidiar con el hecho de que nos ha tocado esperar un año y cuatro meses exactamente para que la serie estuviese de regreso con su cuarta y última temporada.

Partiendo de la base de que han pasado tropecientos años desde que vi y publiqué la review de las tres primeras temporadas de la serie, y que a pesar de que he leído lo que yo misma escribí, todavía estoy algo perdida en el tiempo porque no me acuerdo de todas las tramas o en dónde se quedó la serie, ¡oigan! a mi este inicio de temporada como que me ha gustado cantidubi, no nos vamos a engañar.

¿Que he muerto de un sustituto nada más comenzar a ver el episodio? puede ser que si, pero aquí hemos venido a jugar y si hay que esconder la cabeza debajo de una manta como Boo en Monstruos SA. se hace y punto y se acabo, que esta serie merece mucho la pena verla, aunque los fantasmas intenten quitarte la vida con sustos varios.

Vamos a ver una cosa, no pueden darme contenido nuevo sin antes haberme dado un resumen de por lo menos dos minutos con un mini resumen de lo que ocurrió por lo menos en la Season 3, porque oigan, yo hago reviews pero no lo comento todo al detalle, entonces claro, viento este primer episodio de la Season 4 he estado más perdida que un pulpo en un garaje, las cosas como son. Porque si hay que ser sinceros, de lo único que me acordaba al 100% es del dramote con el que nos dejaron al final de la temporada, del resto, vagamente tengo recuerdo.

Por ejemplo ¿quién narices es Chunky Vélez? yo a ese señor/mascota/fantasma no le recuerdo de nada y sin embargo Nancy le ha mencionado un millón de veces en un solo episodio. Entiendo que tiene que ver con las tumbas abiertas de las que tampoco recuerdo, dicho sea de paso o con algún caso de los que ha estado investigando durante estas cinco semanas que supuestamente han pasado entre ambas temporadas, pero muy importante tiene que ser ese personaje para que haya sido mencionado tantas veces en tan poco tiempo.

Pero guardemos un minuto de silencio para lo jodidamente guapa que estaba Nancy/Kennedy en este episodio y por lo mucho que hemos disfrutado pero también sufrido con Nace. Vamos a ver, necesito con urgencia que esa maldición se termine cuanto antes, porque claro, estamos hablando de que la Season 4 es la ÚLTIMA temporada de la serie, quedan 12 episodios o lo que es lo mismo, 3 meses para su final y yo quiero ver a Nancy y Ace juntos, besándose por las esquinas, haciéndose bromas, teniendo despertares juntos.... no viendo como estalla cualquier cosa de a su alrededor cada vez que se quieren besar.

Entiendo perfectamente la postura de Nancy porque al fin y al cabo lo que está haciendo es proteger a la persona que ama de que termine muerto por dejarse llevar por lo que sienten, pero también entiendo a Ace porque no es consciente de lo que ocurre y por tanto, piensa que simplemente está jugando con sus sentimientos, PERO, ahora que él sabe toda o casi toda la verdad, lo entenderá, ahora la pregunta es ¿podrán romper la maldición y controlarse a no estar juntos hasta entonces?.

Debo decir que me ha sorprendido mucho que Ace descubriese la verdad en tan poco tiempo y eso demuestra que es una persona mucho más observadora e inteligente de lo que pensamos, porque no solo se ha dado cuenta de todo con tan solo un trozo de papel con su nombre, sino que además ha conseguido juntar casi todas las piezas con el tema de los cristales rotos, así que creo que ha sido un movimiento inteligente por parte de los guionistas hacer que él lo descubra tan pronto, porque esto podría da mogollón de juego a lo largo de la temporada.

La que también va a dar mucho juego es Bess y eso lo sabemos todos. Sigo opinando lo mismo que dije hace un año y pico en la otra review, para mi es el mejor personaje de esta serie, y la que más momentos maravillosos nos regala, porque si, tendrá sus dramas o sus movidas, pero siempre está ahí para todo el mundo y siempre nos saca una carcajada, hasta en los momentos más oscuros o turbios que pueda tener la serie. La amo como personaje, la amo como representante LGTBI, la amo como amiga del team Drew y ¿por qué no? también la amo como parte de ese dúo que se ha creado entre Ryan y ella.

El que no me gusta tanto es Nick. Es un personaje que me cae mal y me da igual a partes iguales, pero sobre todo me aburre esa manera que tiene de estar siempre controlando qué hace George, porque George creo que es maravillosa en todos los sentidos, que puede llegar a ser una grandísima abogada y tener un futuro prometedor, pero de alguna manera siento que Nick la tiene atada y anclada al pasado y eso no me gusta nada, de nada. Veremos como se desarrollan ambos personajes y si terminan de nuevo juntos o no, pero para mi lo correcto sería que ambos tuviesen vidas independientes.

Con respecto al resto, no tengo demasiado que mencionar porque con un solo episodio mucho no se ha podido ver o avanzar, pero de momento pinta que la temporada va a ser muy interesante y entretenida. Me encanta que Hoursebay tenga tantas leyendas e historietas que contar, me encanta que de alguna manera todo lo supernatural que vamos viendo tenga una conexión entre sí y me encanta que Nancy siga siendo la Nancy de siempre a pesar de tener ahora su propio negocio de investigaciones.

Lo único que si voy a comentar brevemente es que de momento los dos nuevos personajes que hemos tenido no me han gustado. La nueva inspectora no sé deciros por qué, pero no me transmite nada de confianza y el 'fish man' me da pereza porque según tengo entendido va a ser un posible interés amoroso para Nancy y lo único que quiero es ver a Nace, así que me molesta ese señor desde ya mismo.

¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios.