Tras nueve meses de emisión, La Promesa llega a su episodio número 200, con nuevos amores imposibles, venganzas, asesinatos, mentiras y secretos, además de un cambio de hora en su emisión y una audiencia cada vez más alta.
Durante estos 200 capítulos se han cerrado tramas y se han abierto otras, pero todavía quedan muchos misterios que resolver: ¿quién mató a Dolores?, ¿tendrá futuro la relación de Jana y Manuel? y ¿la de Curro y Martina?, ¿quién es el verdadero padre de Curro?, son muchas preguntas que por el momento no tienen respuesta, pero en los próximos episodios habrá nuevos personajes que llegarán a la ficción para revolucionar el palacio de los marqueses de Luján con sus tramas, habrá más exteriores, más amor, más venganza y más intriga que nunca.
Jana y Curro se reconcilian y van a hablar con Ramona, que por fin les va a desvelar la verdad sobre la muerte de Dolores. Pero un imprevisto cambia todos los sus planes. Margarita se molesta con Los Luján por haber retrasado la pedida de mano sin consultárselo y le pide a su hija que llame a Antonio. Salvador recupera la vista y le agradece a todos su apoyo, pero tiene una grave revelación que hacerle a María Fernández.
Carlos anuncia que va a estar unos días fuera de Luján, a su hija, Casilda, le han ofrecido trabajo en Sevilla y va a acompañarla a la entrevista. Teresa le exige a Feliciano que le cuente toda la verdad en relación al rapto de Dieguito. Abel le prepara una cena a Jana esperando conquistarla, pero ella se resiste. Abel le pregunta a Manuel, que dice ignorar el motivo. Finalmente, Abel decide hablar con Jimena. Aunque ella tiene un secreto mucho más grave que revelarle.
0 comments