Ha llegado por fin, hoy es 22 de Diciembre y mientras unos celebran que les ha tocado la lotería, otros probablemente estén viajando a los destinos donde pasarán la Navidad, y aunque son fechas muy malas para publicar contenido porque hay poca gente para leerlo, en Flarrow & More no se para ni un segundito, por lo que seguiré publicando las reviews cada semana para quien quiera pueda disfrutar leyéndolas.
Contiene Spoilers |
Vamos a ver una cosa, ya hemos visto 61 episodios de La Moderna y por mucho que yo lo intente, a mi esta serie no me termina de convencer, porque aunque si que van cerrando tramas y abriendo otras, siento que no avanzamos nada en ninguna de ellas y llega a ser un poco desesperante porque lo que tendría que estar siendo súper entretenido e interesante, realmente está siendo un truñito bastante grande.
Pregunta seria, ¿hay alguien a quien le esté interesando la trama de Trini y Miguel? porque a mi me vais a perdonar que os diga que no. Primero tuvimos la obsesión de Cañete por Trini, después la de Teresa con Miguel, después llegó la trola de ser cura, luego la del periquito perdido y ahora como no teníamos suficiente con todas estas mierdas, tenemos a Cañete nuevamente obsesionado pero esta vez con saber quién es la persona con la que sale Trini. ¿Que podría ser interesante ver cómo se desarrolla todo ahora que Cañete va a descubrir que Trini y Miguel están casados? podría ser, pero hubiese sido interesante si no hubiesen quemado tantísimo esa trama y a esos personajes.
Pero eso no ha sido lo único absurdo que hemos tenido esta semana, porque ¿me explica alguien de qué ha servido estar cinco episodios hablando en bucle de los zapatos de Esperanza? porque de verdad, esto era de mear y no echar ni gota. Si, Esperanza es un personaje divertido y si, sabemos que lo de ponerse unos zapatos pequeños era consecuencia del comentario que hizo Inés, pero ¿de verdad era necesario estar CINCO episodios hablando constantemente de lo mismo? porque de verdad que no lo entiendo.
Como tampoco entiendo la obsesión desmedida de Carla por alejar a Iñigo de Matilde. Al principio tenía su puntito interesante de ver qué hacía para mantenerlos separados, pero llegados a este punto y después de 61 episodios, sinceramente estoy hasta el papo de que todo lo que hace y dice sea por y para ir en contra de Matilde. Sigo diciendo que Carla como villana ha dejado muchísimo que desear y como sigan llevándola por ese sitio va a terminar siendo insoportable a más no poder, eso si, el hecho de que Manuel sepa que fue ella quien mató a Don Jaime me parece muy interesante.
En cuanto al resto de tramas no tengo gran cosa que comentar porque como decía antes no se avanza especialmente en ellas. Aguirre no me gusta y Raimundo la verdad es que ha llegado el punto en el que tampoco porque no le veo el sentido a nada de lo que hace, Laurita me da pena por cómo la trata su madre y al menos tiene el apoyo de su hermana, pero tampoco aportan gran cosa y poco más tengo que decir más allá de que me ha gustado ver que han incluido la Navidad en la serie aunque no le hayan dedicado un episodio como tal, no como otras series, que hacen saltos temporales absurdos en tiempo récord.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, una vez más. A mi tb me cansa y la estoy viendo solo por ver a Raimundo pero es verdad que parece que no saben que hacer con el (hasta el actor parece cansado), de hecho, me sorprende que no lo hayan liado con ningún personaje femenino (podría enredar a Marta) lo que me hizo pensar que iguales gay. En cuanto al resto, lo de la Navidad está bien aunque no ver a nadie con abrigo, le resta credibilidad. Otro fallo es quitar tan rápido a personajes que podrían dar juego como Inés o Bárbara. Y por supuesto, ela gran cagada es dedica minutos a tramas chorras, eso es lo que le quita a l gente las ganas de verla. He llegado a pensar que quizá la explosión de la Moderna, será el final de la serie. La cosa no da para mucho más y las audiencias son malas. Eso sí, antes Carla hará que Aguirre mate a su primo.
ResponderEliminarSaludos
La verdad es que la serie tiene muchos 'peros' y creo que todos eso en conjunto es lo que hace que no termine de enganchar, porque somos muchos los que opinamos así casi desde el principio. Veremos qué pasa, pero no pinta bien, la verdad. Gracias por leerme siempre.
Eliminar