Queridos modernos, traigo MUY buenas noticias, porque hace tan solo unas horas se ha anunciado de manera oficial, lo que ya se venía sospechando desde hace unas semanas, y es que La Moderna ¡ha sido renovada por una segunda temporada! y contará con un total de 116 episodios.
Contiene Spoilers |
Dicho esto, esta semana hemos tenido un episodio más de lo habitual, lo que ha creado alegrías y desencuentros como siempre que pasan estas cosas, pero la verdad es que hacía falta que sucediese porque han pasado tantas cosas esta semana que meter un poco el turbo no está nada mal y mirad que yo soy de las que piensa (y siempre os lo dice) que las series diarias deberían de emitir solo un episodio al día, porque dos personalmente se me hacen bola, pero si se hace porque es necesario, no veo el por qué no hacerlo de vez en cuando.
No podemos negar que esta semana ha sido la semana de Laurita y lo cierto es que no me voy a quejar para nada en absoluto porque es un personaje que me gusta mucho aunque tenga sus más y sus menos, y que podría tener perfectamente su propio spin-off, pero como eso no va a ocurrir, al menos por el momento, nos tendremos que conformar con lo que tenemos. Y a ver, me gusta que le estén dando más protagonismo aunque eso haya sido a raíz de un accidente y un aborto, pero también es cierto que estaba deseando que se acabase la dichosa trama con Fernando Collado porque no ha habido personaje más absurdo que él.
Pero si hay algo que ha destacado por encima de todo lo demás durante esta semana, ha sido sin ningún tipo de duda los momentazos que nos ha dado Inés. Creo que es un personaje del que se habla muy poco y que debería tener más reconocimiento porque en lo poco que ha salido ha conseguido lo que otros recién llegados no han hecho, que es darle un toque de frescura, diversión y dinamismo a la serie, pero es que además, no puedo más que aplaudir su valentía para enfrentarse a su propia madre con el fin de defender a su hermana, y como apoya a Laura sin pensarlo e incluso sin juzgarla. Creo que ha sido lo más guay de ver esta semana y e de decir que me encanta esa relación de hermanas, así que espero que eso no cambie nunca.
La que está también en una tesitura similar es Concha, que aunque es un personaje que literalmente acaba de llegar, le pasa un poco lo mismo que a Inés, que es tan alegre, tan pizpireta y tan comprensible, que consigue darle un toque más distendido a la serie, que falta hace en muchas ocasiones. Sin embargo tampoco os voy a negar que creo que todo lo que hemos visto en tan solo 4 episodios con ella terminará pasando factura, porque su relación con Don Cecilio es más rara que un perro verde, y tantísima amabilidad con Marta me escama un montón. Además, ¿soy la única que se ha fijado en las caras de pocos amigos que puso Matilde a su llegada y en algún que otro episodio después?.
Hablando de Matilde, os lo comenté en la review de la semana pasada y lo digo también en esta, cuando una pareja central va tan rápido y va tan bien durante varios episodios seguidos es que se masca la tragedia y que el dramita del bueno está a la vuelta de la esquina, entonces si tenemos en cuenta esto y encima le sumamos la renovación, creo que queda más que claro que la boda no se va a llevar a cabo, que habrá un buen drama entre ellos que los volverá a separar y vete tú a saber si habrá algo más que no vemos venir.
Como tampoco hemos visto venir este cambio de rol en el personaje de Jacobo Peñalver, porque a todos nos hizo la gracia que de repente apareciese un hijo perdido de Jaime porque eso le iba a dar vidilla a la serie y mucho misterio, pero es que encima ahora no solo viene con que se llama Félix Opeña, sino que quiere jugársela a Carla, mientras se alía con Aguirre. Mirad, no os negaré que tampoco es que me entusiasma esta trama por el simple hecho de que todo lo que implique a Carla me da toda la pereza del mundo.
Del resto poco tengo comentar más allá de que Pablo me ha parecido muy pavisoso con Marta cuando la ha besado porque siempre está con la misma expresión facial y no sabes por tanto qué siente y cómo lo siente, y por otro lado, creo que a Emilio le va a pasar algo grave después de ver como ha estado a punto de escoñarse.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
Hola Flarrow&More, cuándo dices que habrá una segunda temporada te refieres a qué el capítulo 116 será el último de la serie o que va a continuar? Porque si el último emitido fue el 86 nos queda menos de la mitad...
ResponderEliminarSobre lo que comentas de Matilde cuando vio a su tía Concha yo también percibí algo raro en su expresión y no precisamente alegría, pero como más adelante no vi nada raro y parecen llevarse tan bien no le di importancia. Con Don Cecilio creo yo va a haber algo más que encargos de costura... y también queria destacar lo flojo que es el padre de Laurita e Inés, que estoy deseando dé un golpe en la mesa y conteste a Gabriela, que menuda es.
Buena semana y gracias por no fallarnos!
No, a ver, te explico. La primera temporada de La Moderna tiene 120 episodios y ahora se ha anunciado la renovación de la serie por una segunda temporada de 116 episodios, que sumados a los de la S1, son 236 en total, osea que queda mucha serie por delante.
Eliminar