La Moderna | Avance semanal - Episodios del 127 al 129


Avance Semanal: Episodios del 127 al 129

Sinopsis oficial

 Episodio 127 - Lunes 25 Marzo  | Matilde y Clarita le dan todos los cuidados necesarios a Íñigo con el fin de que mejore. Mientras el empresario se va recuperando, Carla se ofrece para conseguirle un nuevo gerente para el Madrid Cabaret. Su madre, doña Bárbara, regresa junto a su amigo Fabio del Moral, por el futuro político de este. En La Moderna, Teresa se entrevista con varias mujeres para el puesto de dependienta, entre otras estará Lázara, que parece ser la candidata ideal. Antonia, por su cuenta, sigue tras la pista de don Cecilio, que intenta escapar de toda sospecha. Por último, Carla da con el gerente ideal para el Madrid Cabaret, que no será otro que César Morel.

 Episodio 128 - Martes 26 Marzo  | Íñigo da el visto bueno a la contratación de César Morel como nuevo gerente para el Madrid Cabaret. De candidatos anda la cosa, y Teresa intenta persuadir a don Fermín para que doña Lázara sea la nueva dependienta del salón. Mientras tanto, Cañete sigue con la mosca detrás de la oreja por la presencia de Mario y lo que pueda despertar en Teresa. La más veterana de las dependientas, Antonia, sigue ocultando a Marta en su casa. Lo bueno para La Moderna es que su publicidad en el cine de la galería ha resultado ser todo un éxito. Por ello don Fermín quiere ahora tener un reportaje en una prestigiosa revista. Bárbara le propone a Fabio que su hija Carla medie en el círculo de empresarios por él.

 Episodio 129 - Miércoles 27 Marzo  | Antonia finge un catarro para no trabajar y quedarse en casa cuidando de Marta, al tiempo que Pietro descubre toda la verdad sobre lo que tratan de ocultarle Antonia y Marta. Mientras, Teresa y don Fermín le dejan la puerta abierta a Matilde por si quiere volver a trabajar en La Moderna. Hasta entonces, Trini le hace el tour de presentación a doña Lázara por el Salón de té. En frente del salón, en el despacho de la Compañía Morcuende, doña Bárbara y su hija doña Carla tienen una discusión por culpa de Íñigo. En el Madrid Cabaret, Inés consigue ser readmitida, y a su vez, Bernabé continúa con malos augurios sobre la hermana mayor de las Valbuena. Por último, parece ser que Jacobo y Aguirre comienzan a estrechar lazos…
Fecha de emisión: Del 25 al 27 de Marzo del 2024

 PROMO 


 fotos promocionales 

A continuación te dejo el link para que puedas ver los stills del episodio, pero ¡recuerda! probablemente haya spoilers que quizás quieras evitar.

FOTOS PROMOCIONALES

 ¡RECUERDA!  Si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 1 de Salón de Té La Moderna, no olvides visitar este post y guardar el link, porque lo iré actualizando conforme vaya saliendo más información.

0 comments