Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 22 al 25


Avance Semanal: Episodios del 22 al 25

Sinopsis oficial

 Episodio 22 - Lunes 25 Marzo  | Andrés no puede evitar sentirse fatal por la situación con Begoña, y todo se complica cuando no es capaz de distinguir los asuntos personales de los profesionales con su hermano. Joaquín, muy arrepentido por haber traicionado a Luis, decide desvelar su secreto a una persona muy importante para él. Tras la confesión de Tasio, Carmen no puede evitar sentirse traicionada no sólo por él, sino por las que hasta ahora consideraba sus mejores amigas en la colonia. El reportaje que Celia estaba escribiendo sobre la fábrica ya ha visto la luz, y Luis teme que en él se vea dañada la imagen de su padre. Gema, intentando estrechar lazos con María, promete ayudarla con Andrés. Fina no puede evitar más lo que siente, y es que, aunque intente ocultarlo, alguien muy cercano a ella tiene claro que está enamorada.

 Episodio 23 - Martes 26 Marzo  | Tras la agresión de Andrés a Jesús, Damián no puede evitar tomar cartas en el asunto. Claudia, tras su aventura con Tasio, sufre un severo castigo por parte de una enfadadísima Carmen. Don Agustín empieza a sentir interés por el joven Mateo, especialmente después de averiguar qué lo vincula con los De la Reina. Celia aparece en el dispensario dispuesta a entrevistar a Luz, pero lo que recibe de la doctora no es precisamente lo que ella esperaba. Fina se sigue sintiendo atraída por Marta.

 Episodio 24 - Miércoles 27 Marzo  | Gema, harta tras ser relegada a las tareas del hogar, toma una decisión. Andrés sigue dolido tras el rechazo de Begoña. Un paso en falso de Jesús hace que todo pueda precipitarse. Aunque Luis está convencido de que Luz ha denegado la entrevista a Celia por celos, la periodista cree que la doctora oculta algo. Claudia está cada vez más angustiada después de lo que pasó en la cantina. Sentir que nadie la apoya en la colonia la lleva a tomar una drástica decisión. Marta, removida por la conversación que tuvo con Damián, reflexiona sobre la relación que tiene con Fina.

 Episodio 25 - Jueves 28 Marzo  | Jesús intenta convencer a Begoña de que no hay nada entre él y Elena. Fina recibe en la colonia la visita de alguien muy importante. Luis comparte con su madre sus pensamientos sobre Luz: está convencido de que la doctora guarda un secreto que los separa. Claudia no se presenta a trabajar en la tienda. Damián teme que Andrés deje a María y decide actuar.
Fecha de emisión: Del 25 al 28 de Marzo del 2024

 PROMOS 

Promo 1


Promo 2


 TRAILER 


 fotos promocionales 

A continuación te dejo el link para que puedas ver los stills del episodio, pero ¡recuerda! probablemente haya spoilers que quizás quieras evitar.

FOTOS PROMOCIONALES

 ¡RECUERDA!  Si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 1 de Sueños de Libertad, no olvides visitar este post y guardar el link, porque lo iré actualizando conforme vaya saliendo más información.

0 comments