| REVIEW | Chicago Fire 13x01 - New Chief, New Rules


¡Qué ganas tenía de que las series regresasen! No os podéis hacer una idea lo larga que se me hace la espera desde que terminan las temporadas en Abril/Mayo, hasta que regresan en Septiembre/Octubre, y más ahora que muchas series que he estado viendo durante años las han cancelado. Así que ¡bienvenidos un año más a mis reviews de Chicago Fire! espero de corazón que os gusten.

Contiene Spoilers

No nos vamos a engañar, tantos cambios en las tres series de One Chicago me van a costar digerirlas porque han sido muchas temporadas con los mismos personajes y ahora siento que nos han cambiado todo de golpe y porrazo, pero también os diré que de momento lo que he visto en este estreno de la Season 13 de Chicago Fire, me ha gustado bastante.

Que un nuevo chief significa que va haber nuevas reglas, sí y que echo mucho, mucho, MUCHO de menos a Boden pues oigan como también, pero este señor ha conseguido llamar mi atención porque como bien decía Severide, hay algo en él que no cuadra demasiado bien y esa incógnita del personaje me tiene muy interesada, pero también es verdad que no me gustaría que fuese malo o tuviese un oscuro secreto porque creo que entonces no ayudaría en nada a que empatizase con el personaje.

Luego tenemos a Damon que a parte de guapo a rabiar es el hermano de Severide, cosa que de primeras me gusta mucho la idea, pero hay algo que no me ha quedado muy claro, ¿nadie sabe que son hermanos?, ¿Severide nunca le contó a Kidd o a Joe que Damon y él son hermanos? porque parece que no lo saben por varias frases que han dicho durante el episodio y lo peor de todo es que tampoco sé cuánto tiempo ha pasado desde el final de la Season 12 hasta el inicio de la Season 13, por lo que me cuesta ubicarme.

Y luego tenemos al tercero en discordia, Carver. Parecía que habíamos visto un cambio significativo en él, que en cierto modo Violet había conseguido mantenerlo a raya y con la cabeza en su sitio, pero volvemos a lo mismo de antes, no sabemos qué ha ocurrido durante este salto en el tiempo que o me lo explican o no entiendo nada. Lo que sí que sé que va a ocurrir es que Carver va a terminar con Violet no sin antes haberse metidos en problemas con ella por está teniendo una relación con una chica que está claro que le mete en todos los problemas habidos y por haber.

En cuanto al resto no tengo demasiado que contar porque tampoco es que haya pasado nada del otro mundo. que Stellaride estén pensando padres me parece bien, pero como me vengan con el sí pero no o adopten un niño como ha ocurrido las otras 200 veces en la franquicia pues como que no lo compro. Ah y bueno, Joe celoso de la relación de Severide con Damon me parece absurdo, y el caso que han entendido del padre queriendo matar a toda su familia me ha parecido un buen arranque.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 13 de Chicago Fire, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Chicago Fire | Novedades sobre la Season 13

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments