| REVIEW | Chicago PD 12x01 - I didn't die


¡Qué ganas tenía de que las series regresasen! No os podéis hacer una idea lo larga que se me hace la espera desde que terminan las temporadas en Abril/Mayo, hasta que regresan en Septiembre/Octubre, y más ahora que muchas series que he estado viendo durante años las han cancelado. Así que ¡bienvenidos un año más a mis reviews Chicago PD! espero de corazón que os gusten.

Contiene Spoilers

Tengo que decir que me ha parecido muy acertado que la Season 12 de Chicago PD haya comenzado con un episodio centrado en Voight y que se hiciese mención a la marcha de Upton o a esos delirios en los que vio a Olinsky, pero también es verdad que esperaba ver a un Voight mucho más desmadrado, más descontrolado, más impulsivo, más enfadado y sin embargo lo que me he encontrado ha sido a un Voight mucho más calmado y disperso, lo cuál no se si me alegra o me escama.

Sea como fuere siento que este primer episodio ha consistido en Voight intentando que la gente no terminase desangrándose, y por un momento he pensado que se iba a meter en todo ese rollo de "papi protector" del que ya no puedo más porque habría sido la tercera o la cuarta vez que habríamos visto con él sin contar su relación con Lindsey o Upton, pero también es verdad que siento que él necesita tener un personaje a su lado que le guíe y le sirva de apoyo en los malos momentos pero que ahora mismo no tiene nada de eso y que podría traerle problemas de cara al futuro.

Pero para problemas, problemas los que tiene ahora Ruzek. No negaré que estoy muy decepcionada con que no haya salido Kim ni un solo segundo en este primer episodio, pero si que de alguna manera ha sido el protagonista de este inicio de temporada junto a Voight y eso si que me ha gustado mucho. Lo que no me estaba gustando era tener a Emily Martel como la nueva incorporación del equipo porque sentía que no encajaba demasiado bien en él, no me preguntéis por qué pero esa ha sido mi sensación desde el minuto uno en el que ha aparecido en pantalla y aunque su final ha sido como muy abrupto e injusto, tampoco puedo decir que la vaya a echar de menos y menos cuando Ruzek va a estar con el bucle de la culpabilidad durante toda la temporada, como se lo viese.

¿Del resto? pues tampoco tengo nada especial que decir la verdad porque Kim no ha aparecido y ni Torres, ni Kevin han hecho nada destacable, así que ¡esto sería todo!.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 12 de Chicago PD, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Chicago PD | Novedades sobre la Season 12

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments