| REVIEW | Chicago Med 10x01 - Underwater

¡Qué ganas tenía de que las series regresasen! No os podéis hacer una idea lo larga que se me hace la espera desde que terminan las temporadas en Abril/Mayo, hasta que regresan en Septiembre/Octubre, y más ahora que muchas series que he estado viendo durante años las han cancelado. Así que ¡bienvenidos un año más a mis reviews Chicago Med! espero de corazón que os gusten.

Teniendo en cuenta que Chicago Med me tenía un poco indignada últimamente y que el hecho de no tener a casi ningún personajes de los principales me tenía enfadada, creo que siendo realistas este inicio de temporada ha sido el mejor que ha tenido la serie en mucho mucho tiempo.

Sigo opinando que ese color amarillento y oscuro que les ha dado ahora por ponerle a la serie es horroroso a más no poder y que ni siquiera favorece a la hora de hacer las escenas, pero más allá de eso que es más bien una opinión mía, creo que este ha sido un muy bien arranque de temporada porque ha tenido todo lo que tiene que tener el primer y último episodio de cada temporada: caos y un ritmo frenético.

Quizás el accidente masivo que hemos tenido y todos esos pacientes que llegaban al hospital se hayan quedado en un segundo plano, pero la realidad es que era necesario hacerlo así si teníamos en cuenta que mientras el caos se fraguaba en la sala de urgencias, dos nuevos médicos hacían acto de presencia con la clara idea de cambiarlo todo y debo decir que me han gustado y mucho, aunque tampoco es que quiera encariñarme mucho con ellos vaya a ser que se marchen por la puerta de atrás como está ocurriendo con muchos personajes de esta serie.

El Dr. Frost (John) a parte de recordarme continuamente a Killer Frost de The Flash (crying) creo que es el típico guaperas con corazón que se está metiendo a todas horas en líos, y aunque esto hace que muchos crean que estamos ante la versión joven de Marcel, creo que no es en absoluto así y que podría llegar a sorprendernos un montón en el futuro (siempre y cuando se quede en la serie, claro).

Y luego tenemos a la Dra. Lenox (Caitlin), que nada más llegar a abierto una gran disputa contra Asher ya que al parecer va a ser una versión 2.0 de Jack Dayton aunque espero que sea algo menos insoportable que él. De momento me gusta, ha tenido una entrada muy badass y creo que tiene lógica su llegada teniendo en cuenta que el hospital necesita cambios debido al cierre de Jackson, pero hay algo que no me ha gustado de ella y es el hecho de que haya despedido a Zach sin haber trabajado a penas con él. No negaré que Zach era bastante inútil e innecesario en la serie por mucho que fuese un residente, pero creo que no merecía ese final.

Por último y de manera muy breve, me ha gustado que se haya aclarado el tema de Ripley en el primer episodio y que no lo hayan estirado porque de esta manera podemos pasar a otras tramas más interesantes. Y también me ha gustado que se dejase claro qué tipo de personajes eran tanto Pawel como su hermana Lilliana así que espero que ninguno de los dos vuelva a aparecer en escena porque el Dr. Charles merece algo mucho mejor que esa señora que no quería abrir los ojos y ver lo que tenía delante de sus narices.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 10 de Chicago Med, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Chicago Med | Novedades sobre la Season 10

Flarrow & More