Contiene Spoilers |
La S21 comienza donde todo se quedó en la S20, vamos con Katherine intentando despedir a medio hospital, y ¡qué pena que el bofetón de Bailey no fuese real!. Creo recordar que en la review de la temporada pasada ya comenté lo mal que me cae ese personaje pero si no lo hice, sí, Katherine Fox me cae MUY mal y siento que ahora mismo no aporta gran cosa a la serie por mucho que su cáncer esté de regreso y Meredith ahora se encargue de su diagnostico en secreto.
Pero como siempre digo, no hay mal que por bien no venga y quizás ella no aporte nada pero por lo menos podemos disfrutar de las apariciones de Jackson por esporádicas que sean. Me pregunto por qué los guionistas no aprovechan estas apariciones para darnos contenido Japril de alguna manera, pero esto es otro tema del que podríamos hablar otro día si queréis.
El caso es que mientras el Grey's Sloan estaba a punto de hundirse, Ben ha decidido volver al hospital de momento como voluntario, mientras Bailey ha contratado a Sydney Heron como la nueva directora de residencia. Cuando se anunció esta noticia me pareció maravilloso porque para los que hemos visto la serie desde el inicio siempre es bien volver a ver a antiguos personajes, pero no sé si es que tengo memoria de Dory o qué, pero no recordaba que esta señora fuese tan flower power y tan cansina. Espero que su nivel de Heidi baje a lo largue de los episodios porque si no sucede así por mi ya se puede ir yendo por donde llegó.
Y hablando de ir, ¿cómo piensan desarrollar las marchas de Levi y Mika? porque ya se anunció hace mucho tiempo que tanto Jake Borelli, como Midori Francis se iban a marchar a lo largo de esta temporada, pero sin embargo lo que hemos visto en este primer episodio no parece que den a entender que sus marchas sean dentro de poco, de hecho hemos visto como finalmente Mika y Jules han terminado besándose (cosa que tampoco me parecía necesario como bien dije en la review de la Season 20).
Con respecto al resto no tengo mucho que comentar porque creo que es un poco más de lo mismo: Webber sigue sin saber lo que quiere, el cáncer de Katherine ha vuelto, Nduggu sigue sin tener sangre en las venas, Jo por fin ha confesado estar embaraza y Lucas sigue con sus idas y venidas con la pavisosa de Simone. Quizás lo que más me ha llamado la atención ha sido la trama de Blue con su ex prometida, porque a parte de tener curiosidad por esa relación, el hecho de que ella se acuerde a medias de las cosas lo pone como mucho más interesante todavía.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 21 de Grey's Anatomy, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments