| REVIEW | Valle Salvaje Ep. del 11 al 15 - Pilara


Ay amigos, ¿qué hacemos con Valle Salvaje? los episodios son muy flojitos, las tramas demasiado predecibles y algunas actuaciones.... bueno, de eso podríamos hablar en otro momento, y eso se nota y mucho en las audiencias, que a pesar de que ya se han emitido 15 episodios y llevamos ya varios días con el horario estable y sin cambios, siguen bastante, bastante flojas incluso para emitirse después de La Promesa, que está recuperando los datos de antaño. Y eso solo tiene una explicación, la serie no convence.

Contiene Spoilers

Partimos de la base de que todo en esta serie es demasiado predecible, primero lo fue la muerte del padre de Adriana, después lo de Rafael siendo hermano de Julio, la relación de Mercedes con Alejo, y por supuesto, la muerte de Pilara que viendo como estaba metiendo las narices donde no debía era cuestión de tiempo que sucediese.

Así que teniendo en cuenta esto y lo que hemos visto en los episodios de esta semana creo que es más que evidente que Luisa está embarazada de Julio y que va a morir ¿no? quiero decir, Isabel la tiene entre ceja y ceja, y está claro que se la quiere cargar a toda costa, o por lo menos quiere deshacerse del bebé, pero tampoco entiendo ni una cosa ni la otra, las cosas como son.

Lo que si que tengo claro es que en algún momento Isabel morirá y como ya he dicho en alguna ocasión, me decantaría por un suicidio llevada por la culpa, porque dos villanas sobras y hay que reconocer que Victoria se come a Isabel por goleada.

Que hablando de Victoria ¿qué queréis que os diga? la actriz está sublime y de momento es la mejor interpretación hasta la fecha, pero como villana a la tercera vez ya me ha aburrido, y si, quizás es algo contradictorio después de decir que Victoria supera en villanismo a Isabel, pero siento que no hay un transfondo es como si hiciese el mal porque sí en vez de hacerlo por algún motivo en concreto que ahora mismo desconocemos. Siempre digo que las comparaciones son odiosas, pero me pasa un poco como con Lázara en La Moderna o con Petra en La Promesa, que no veo que haya una motivación, que no veo que haya un objetivo, ni veo que haya una explicación para todo esto, por lo que parece que se hace el mal porque sí.

Ahora, tengo que decir que me ha encantado que esta semana José Luis le pusiese en su sitio y que le demostrase que él puede estar muy por encima de ella. No sé si ese señor sabe con quien se acuesta, no sé si descubrirá en algún momento que estuvo implicada directamente en la muerte de su mujer Pilara, pero me encantaría que hubiese una lucha abierta entre ella, porque creo que esa lucha de titanes puede ser apoteósica.

Y para rizar más el rizo, ahora Pilara pide que su hermana y su ahora viudo se casen para mantener a la familia a flote, y esto si que no lo vi venir. Me parece una locura, pero también algo interesante de ver por los conflictos familiares que eso supondría y en especial, por la rabieta que se cogería Victoria. Y si os soy sincera, me encanta la idea de que Mercedes le ponga a raya a Victoria porque se pensaba que la iba a poder manipular a su antojo y resulta que se ha topado con la horma de su zapato.

En cuanto al resto no tengo nada especial que destacar. El triángulo amoroso entre Alejo/Mercedes/Bárbara se veía venir, Irene y Gaspar me caen a cada cual peor, y sigo sin creerme ni media esa relación amorosa que me han metido con calzador de Adriana y Rafael. ¡Ah! pero lo que si que tengo que decir es que adoro profundamente a Pedrito y que voy a sufrir viendo lo mal que lo va a pasar cuando el bebé de Luisa no nazca o ella muera.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Valle Salvaje | Avance semanal - Episodios del 16 al 20

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments