REGRESOS DE OTOÑO | ¿Qué espero de las nuevas temporadas?


Es Noviembre y después de muchos meses de espera, por fin puedo decir que estamos a tan solo unas horas de que se estrenen las nuevas temporadas de algunas de las series que suelo ver actualmente al ritmo de EE.UU, y se me ha ocurrido hacer un post contándoos qué espero de cada una de ellas.

Os animo a que os preparéis unas palomitas, un chocolatito caliente, unas patatas o lo que más os apetezca de picoteo, porque va a ser un post largo debido a la cantidad de series que regresan durante este mes de Noviembre, así que no me entretengo más y ¡vamos al lío!.

the good doctor

Sí, ya lo sé, voy a comenzar haciendo trampas pero este post se me ha ocurrido en cuestión de minutos y claro, The Good Doctor ya ha regresado con su nueva temporada, pero eso no quita para que os cuente que es lo que espero de ella.

El caso es que a ver, si leísteis mi review de la S3 sabréis que Meléndez no era un personaje que me gustase, pero que su marcha me dio bastante pena, así que al hilo de esto, lo primero que tengo que pedir es que se dejen de matar a los personajes principales sin ningún motivo y encima, de malas maneras. Entiendo que se tienen que hacer las cosas de una forma que dé el pego, que se sienta como que es algo real, y por ello también se debe mostrar que ellos también corren peligros y que pueden incluso llegar a morir, pero una cosa es eso y otra hacerlo deprisa y mal.

Por otro lado me gustaría que siguiesen explorando a Shaun en otros ámbitos, es decir, en la S1 le vimos en su primer año como residente y como debía tratar a los pacientes, en la S2 tuvo que aprender a no estar tan pegado a Glassman, en la S3 llegó el lado más sentimental teniendo su primera relación/lío/llámalo x.... así que en esta S4, además de verle en el ámbito romántico y descubriendo la vida en pareja junto a Lea, ahora que sabe qué es estar enamorado de alguien, me gustaría verle enfrentándose a otros retos que igual para el resto son normales, pero para Shaun son nuevos y complicados de manejar.

Sé que en lo profesional va a tener cambios (no os preocupéis que no os hago spoilers) y ahora que se va a tocar el tema del Covid, sería buen momento para verle en situaciones que él no controla, sobre todo en lo profesional que es donde quizás suele tener él todo más calculado y estudiado, y como al fin y al cabo ese tipo de cosas afectan a uno de manera emocional, creo que podría llegar a ser bastante interesante de ver en Shaun.

ncis los angeles

Otra de las series que ya ha comenzado es NCIS LA, pero esta ocasión no son trampas porque no he visto todavía absolutamente nada y ni siquiera he buscado información sobre esta nueva temporada, así que voy totalmente a ciegas.

Por eso, el mayor deseo que podría pedir para esta serie en particular es ver a Hetty, porque no sé si es que la actriz es muy mayor y por ello están reduciendo sus horas de trabajo o qué, pero es un personaje que me encanta y la estoy echando demasiado de menos en las últimas temporadas.

Y si tuviese que pedir algo más, sería ver un pelín más de la vida personal de Sam, porque desde la muerte de su mujer es cierto que hemos visto más bien poco de ese ámbito suyo y creo que sería bueno saber al menos algo para entender ciertas cosas y poder empatizar con el personaje, porque sino, al final se convierte en alguien que no te aporta demasiado.

chicago fire

Y ahora si, comienzo con las series que en cuestión de horas regresan con sus nuevas temporadas. ¡Estoy un poquito nerviosa!.

Por un lado tenemos Chicago Fire, la serie más veterana de One Chicago, y bueno, teniendo en cuenta que ya lleva 9 temporadas, pocas cosas quedan así de primeras, que pueda pedir, pero también es cierto que hay otras tantas que comienzan a sobrar, como por ejemplo todas aquellas tramas capitulares que solo molestan y no aportan nada porque tal cual empiezan, sabes que no va a ser nada que vayamos a volver a ver.

Pero como no quiero ser negativa, hoy me he propuesto traer cosas que de verdad me gustaría ver en las nuevas temporadas, y una de ellas es Stellaride. Si, lo sé, de momento es la única pareja que sobrevive a las idas de neurona de Dick Wolf y shippeo en silencio por si de un día para otro eso se termina, pero me parecen maravillosos juntos y por separado, y fijaros que yo creo que es mi shipp favorito de este momento en cuanto a One Chicago se refiere.

Bueno, y si ya nos ponemos exquisitos, pues oye, algo de Brett y Matt, no os voy a decir yo que no me gustaría ver.

CHICAGO PD

Bfff Chicago PD tiene tela, porque si partimos de la base de que probablemente sea la serie que menos me está gustando de las que voy a hablar hoy en este post, pues terminaríamos antes si digo lo que no me gusta, que lo que me gusta.

Es por eso que voy a ser breve y concisa. Quiero Burzek y no hay más, porque llevamos 8 temporadas con el si, no, que caiga un chaparrón, y me tienen ya hasta la pepitilla. Se inventaron un embarazo que todos sabíamos que iba a terminar siendo un fracaso, y luego hicieron como que no ocurría nada, PUES NO OIGA aquí se sigue con la trama, para bien o para mal, pero se sigue. Ya está bien hombre, que si no se dejan tramas a medias, se sacan cosas de la manga, y yo algún día me voy a tirar por los suelos para hacer la croqueta.

Y por favor, espero con todas mis fuerzas que la relación entre Jay y la rubia petarda solo dure dos episodios, porque me causa revoltijo de estómago solo de pensarlo, así que comérmelo, va a ser bastante desagradable. Esta es toda mi aportación al respecto.

CHICAGO med

Y la tercera de este trío es Chicago Med y a ver, espero que vuelva el Dr. Rhodes pero eso en esta temporada y en la que sea, pero que vuelva, así que quizás eso no cuenta.

Así que otra de las cosas que me gustaría ver en la Season 6 es Manstead, y si, lo sé, otra vez menciono un shipp como algo que quiero ver, pero es que en estas series me hacen shippear, luego me lo quitan, y no puede ser porque yo necesito mi dosis de empalago, y ésta gente no me lo da.

Venga, y para que no me odiéis por ser una shippeadora empedernida, os confesaré que me gustaría que profundizasen más en la vida de Crokett porque esa trama que metieron de un niño, luego como que dieron a entender que tenía un hijo y tal se quedó un poco a medias y creo que podría ser muy interesante ver algo de eso.

S.W.A.T

Por favor, no os vayáis de este post si seguís por aquí leyéndome, pero es que en realidad esto se me ocurrió cuando pensé lo que quería ver en la nueva temporada de SWAT, y eso es nada más y nada menos que Chris y Street terminen juntos, cosa que veo complicado dado los últimos acontecimientos de la última temporada, pero de ilusiones se vive oye.

Más allá del shipp, pues bueno, me gustaría ver también más de David porque como sargento es maravilloso y como padre de familia es extraordianario, pero me falta que lo exploren en otros ámbitos porque es un gran personaje que puede aportar mogollón de cosas y a veces me da la sensación de que lo dejan ahí un poco en el olvido.

Y otra de las cosas que me gustaría ver es a la novia de Hondo (no recuerdo como se llama) como regular. No sé como encajaría porque no es poli ni mucho menos, pero fue una mujer que me cautivó en pocos episodios y podría llegar a ser bastante interesante verla más de seguido y sin ser la novia de.

grey's anatomy

Qué porrón de temporadas tiene Grey's Anatomy y como me sigue gustando esta serie por muchas cagadas que se peguen. Tengo que confesar que me da pena pensar que la Season 17 pueda ser la última (que tiene toda la pinta) así que simplemente me limitaré a disfrutarla y ya está, pero en caso de que estemos ante su final, mi único deseo es que progresivamente vayamos viendo regresos de algunos personajes que tanto me enamoraron en su día como April, Arizona, Cristina o George (lo siento por los fans de Izzie pero no la soportaba).

Por si alguien está hiperventilando porque no haya mencionado a Leslie o a Mark, no os preocupéis porque yo no quiero que ellos aparezcan dos minutos y ya está, no, yo lo que quiero es que les dediquen por lo menos dos o tres episodios, que para eso el hospital llevan sus nombres y fueron las muertes que más nos dolieron. Me da igual si aparecen en forma de fantasma, de flashbacks, si regresan a la vida como Tommy en Arrow.... yo lo que quiero es que vuelvan antes de que la serie termine y punto. Ahora que Chy termina en Supergirl, es el momento perfecto, no digo na' y lo digo to'

Y no, tampoco era fan de Derek.

station 19

¿Qué nos quitan Grey's Anatomy? pues nos quedamos con Station 19, oiga, don't worry, be happy, y ojo porque tengo varias cositas que mencionar sobre lo que espero de su Season 4, porque como vosotros comprenderéis, me viene urgiendo saber qué pasó con la madre de Andy (holi, la review de la S3 aquí, adiós) y sobre todo, si Pruitt mentía o no, porque con lo majete que parecía el señor, no puede ser que ahora se vuelva un mentirosillo a lo pinocho ¿eh? no, no, no.

También vengo necesitando que Andy y Jack terminen de una santa vez juntos porque esto es un sin vivir. Llevamos tres temporadas viendo que están enamorando hasta las trancas, que se lían cuando mejor les viene, que se van a vivir juntos etc etc y ¡ninguno es capaz de decirle al otro lo que sienten! mira, es que de verdad, calva no sé si me voy a quedar, pero canas me van a salir a raudales.

Y luego ya tenemos a Ben, que es un señor al que nunca he soportado, pero que ahora tiene un quirófano portátil de lo más molón y me parecería guay si mostrasen más su funcionamiento y esas cosillas.

fbi

Por último tenemos FBI que lo primero que me gustaría es que dejasen claro clarinete qué ocurrió con Upton porque al haberse quedado la temporada pasada a medias, miedo me da que lo dejen también a medias todo este lío, y por supuesto, que hiciesen lo mismo con la supuesta misión encubierta de Maggie porque ambas tramas quedaron un poco rarunas y no se terminaron de entender demasiado bien, así que lo de Hayley me da igual si es en Chicago PD o en FBI pero que lo expliquen bien, y lo de Maggie que al menos lo mencionen de pasada.

Y a parte de eso que creo que es lo primero que pediría para la nueva temporada, también me gustaría que se conociese a los personajes principales un poco más fuera del trabajo, porque por ejemplo si es cierto que a Omar y Jubal les hemos conocido un poquito más en lo personal, pero de Kristen, Scola y sobre todo Issobel, no sabemos absolutamente nada y estaría bien comenzar a saber de sus vidas más allá del trabajo.

FBI: Most Wanted

Sobre FBI: Most Wanted todavía no puedo decir nada en concreto de cosas que espero o no deseo volver a ver jamás porque solo llevan una temporada, no llegué a empatizar demasiado con ningún personaje y los casos son otro tema, así que yo pediría simplemente que siguiesen por ese camino y que hiciesen tramas un pelín más interesantes para terminar de engancharnos a la serie.

¡Y esto es todo! ¿me duelen las manos de tanto escribir? pues si, pero espero que os haya gustado, que hayáis disfrutando leyendo este post y que se os hayan hecho un poquito más cortas las poquitas horas que quedan para el regreso de todas estas series que acabo de mencionar.

Si os ha gustado el post, por favor, no olvidéis compartirlo, comentar en la parte de abajo de este post qué esperáis vosotros de las nuevas temporadas de éstas u otras series y si queréis que haga más post como este cuando vayan llegando las fechas de otros regresos, que me sigáis en Twitter e Instagram y que activéis las notificaciones por allá para que os avise cuando haya contenido nuevo. Mientras tanto os mando un besazo ¡enorme!. Muak.

 Nota:  Os recuerdo que si buscáis la etiqueta Reviews FAM tanto en el buscador de este blog, como en Twitter en forma de hashtag, podréis encontrar todas las reviews de las últimas temporadas emitidas de las series que he mencionado en este post, así como de otras series.

 Flarrow & More 

0 comments