Debo confesar que este post lo estoy preparando sin haberme puesto al día con la Season 4 de SWAT, pero no os preocupéis porque ya he buscado por los maravillosos mundos de Youtube las partes que más me interesaban para traeros hoy esto y hablaros de todo lo que está ocurriendo.
Porque si, señoras y señores, hoy toca hablar de Stris, o lo que viene siendo lo mismo, de Cris y Street. ¿Podemos por favor apreciar lo maravillosos que son estos dos personajes, tanto juntos como por separado? porque es cierto que tienen sus más y sus menos, pero si me seguís desde hace tiempo, ya sabréis que lo dos me gustan un montón, y que incluso los he llegado a mencionar en mi top 10 de ships favoritos del momento, o en el top 10 de mejores besos seriéfilos, osea que imaginaros lo mucho que les adoro.
El caso es que nos ha costado cuatro temporadas ver algo entre ellos, y aunque es cierto que cuando las tramas de este estilo se cocinan a fuego lento, luego son mucho más bonitas, creo que han esperado demasiado tiempo para darnos lo que a finales de la Season 4 nos han mostrado.
También tengo que deciros que la situación ha sido un poco rara porque Street le confiesa sus sentimientos, después hacen como que no pasa nada, luego hablan del tema con total normalidad, llega ella, confiesa a medias lo que siente y al final se besan. He visto mil historias de amor en las series y completamente distintas, pero creo que ésta es la que más rara me ha resultado de ver y no sabría tampoco explicaros bien el por qué.
Sea como fuere, yo les shippeo, y como dije en unos de los dos post que os he linkeado antes, se compenetran muy bien y con solo una mirada se entienden a la perfección, pero también es cierto que al ser tan distintos y darse su inicio de relación de manera tan extraña, no sé yo si van a durar mucho.
Hay que reconocer que ella es un poquito rara hasta el punto de caerte mal en algunas ocasiones, ya no sé si es por todo lo que vivió en el pasado o porque no ha encontrado hasta ahora a una persona con la que sentirse segura y feliz, pero Chris es complicada de llevar, no solo porque se encierra en si misma, sino porque también es muy impulsiva y eso le lleva a hacer muchísimas estupideces.
Street sin embargo, es un trocito de pan y un chico súper humilde, pero también tiene unos arranques que cuesta entender en muchas ocasiones. Quizás él es más inocente, pero también es más directo a la hora de hablar de sus sentimientos y piensa las cosas tres veces antes de hacer nada.
Ahora, también os tengo que decir que me ha encantado que Chris haya sido quien ha dado el paso para besarle, porque la otra vez fue Street y él siempre ha sido el más claro de los dos en cuanto a los sentimientos y demás, y ver ahora como se han cambiado las tornas, me gusta y mucho, básicamente porque se nota que ahora ella está más segura de si misma, de lo que quiere y que por fin está preparada para ser feliz junto a Street.
Lo que está claro es que los dos son muy distintos, pero también muy parecidos en otras muchas cosas, y que si Chris sigue en la serie para la próxima temporada y los guionistas deciden juntarlos como pareja, va a ser cuanto menos curiosos de ver, por todo esto que comento.
¿A vosotros os gusta Stris? Contarme vuestros puntos de vista con respecto a esta pareja y dejarme también vuestras teorías sobre lo que podría pasar entre ellos en la próxima temporada.
Si te ha gustado este post, compártelo y sígueme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones por allá para que te avise cuando haya contenido. ¡Ah! y no olvides darme ideas de ships para hablar en el futuro.
0 comments