| REVIEW | Locke & Key S2 - Recuerdos Mágicos


¿Os dáis cuenta del drama que es esperar casi un año y pico para ver la S2 de Locke & Key para luego verte los 10 episodios en 5 días contados?, ¿Y ahora que voy a hacer yo hasta que estrenen la S3? Que alguien me lo diga.

Contiene Spoilers

Total, que vengo chuleta en mano porque han pasado tantísimas cosas, que claro, me he tenido que hacer una lista de todo lo que quería mencionar en esta review porque sino seguro que me olvidaba de algo.

Por ejemplo, ¿podemos hablar de las intros que hemos tenido este año? porque a parte de ser maravillosas, en cada una de ellas aparecía una llave distinta, que justamente eran de las que iban a hablar en cada episodio, y quizás esto le parezca uan chorrada a alguien, pero a mi de verdad que me ha encantado.

Como también me han encantado las nuevas llaves que han salido en esta Season 2. Os lo conté en el último post donde os hacía un repaso a las llaves que vimos en la S1, y os lo repito ahora, estoy completamente in love de todas ellas y necesito que las pongan a la venta para marcarme una colección en condiciones. Decirme que no soy la única.

El caso es que hemos tenido varias llaves nuevas, desde la que te da súper fuerza, hasta la que te permite volar, y la verdad es que no sabría deciros cuál es mi favorita de todas ellas, porque creo que todas tienen su algo especial que hacen que molen tanto.

Lo que si que se ha sabido por fin, es que a partir de los 18 años comienzas a olvidar la magia. Esto era algo que ya se había mencionado en varias ocasiones, pero nunca se había concretado la edad adulta de cuando eso comienza a ocurrir, y experimentarlo esta vez a través de Jackie ha sido un poquito doloroso, no nos vamos a engañar.

Jackie es un personaje que me ha encantado, pero con la que he sufrido bastante en esta Season 2, porque no solo la veíamos olvidar la magia cada dos por tres, pero a la vez disfrutar de ella como una niña pequeña, sino que además el final que ha tenido ha sido tan trágico, que ha dolido mucho.

Ahora, lo mismo que os digo eso, os confieso que Tyler/Connor no me ha llegado a transmitir nada en esa escena. En términos generales me ha gustado mucho en esta temporada, me ha flipado que él fuese capaz de crear nuevas llaves, y sigo adorando fuertemente su vínculo con Kinsey y Bode, pero siendo completamente sincera con vosotros, en el momento en el que Jackie muere, a mi no me transmitió nada, de hecho, para lo llorona que soy yo, solo me emocioné un poquito, pero porque el final del personaje te da pie a ello.

La que si que no me dio pena de ninguna de las maneras fue Erin Voss, que a pesar de que su trama ha sido interesante por aquello de que estuvo encerrada en su propia mente durante años y ahora ha vuelto a la "vida", había algo en ella que me hacía desconfiar desde el principio, y aunque es cierto que esperaba una traición por su parte, su muerte creo que era necesaria, aunque no de la manera en la que ocurrió.

En cuanto a Gabe/Dodge/Lucas, creo que me ha pasado un poco como en la Season 1, que no ha estado mal, ha sido entretenido de ver como jugaba con todo el mundo, como manipulaba a Kinsey y como creaba su propio ejército de demonios, pero al igual que dije en la review de la pasada temporada, me ha faltado algo para que de verdad me volviese loca la trama.

Y pasa un poco lo mismo con el villano que supuestamente vamos a tener en la S3. Ya para empezar se ha "cargado" a Eden y eso puede ser un punto a su favor, como el hecho de que sea un antepasado de Josh y éste se haya deshecho de toda la información y documentos que tenía al respecto, pero no es un personaje que a día de hoy me llame la atención, y mucho menos como villano de temporada.

También es verdad que todo esto nos ha permitido conocer que la Puerta Negra de repente te lanza trozos de hierro susurrante con la que crear nuevas llaves o convertirte en un demonio si te alcanza, y no os lo voy a negar, eso ha estado muy guay de ver.

Pero si hay algo que me ha gustado por encima del resto, son dos de las tramas que hemos tenido en esta temporada.

La primera es la de Bode y Jaimie, porque aunque es verdad que no me fiaba mucho de la niña al principio, ya iba siendo hora de que Bode tuviese un amigo de su edad con el que fantasear y vivir la vida de un niño como él.

Y la segunda, es mi favorita de toda la temporada, y es la de Duncan. Si no recuerdo mal, en la S1 no es que aportase gran cosa, pero en esta S2 todo el peso de la temporada, ha caído sobre él, porque el hecho de que haya recuperado sus recuerdos mágicos, nos ha permitido conocer más sobre su historia, sobre su pasado, sobre cómo llegó a convertirse en el único Locke capaz de crear llaves y un largo etc.

Me ha gustado mucho la trama, me ha gustado mucho verle recordando momentos o creando llaves, me ha gustado mucho saber que ahora forma parte del Team Locke junto a los pequeños de la casa y aunque sufro por que lo maten (teorías mías), creo que podría regalarnos momentazos en la S3.

Por último, quiero mencionar brevemente varias cosas.

• Kinsey ha seguido en su línea. Sigue sin gustarme, pero sin desagradarme, y es cierto que en esta temporada ha estado menos insoportable que en la anterior, y encima me ha hecho shippearle con Scott cosa que me sorprenden porque antes.... ni fú, ni fá.

• Rufus reencontrándose con su madre Ellie ha sido uno de los momentos más bonitos de la Season Finale sin lugar a dudas.

• Sufro mucho por las llaves perdidas, porque tanto cuando el casoplón cae por el acantilado, y a Eden la tiran por el pozo, varias llaves caen al vacío y justamente las tres son bastante poderosas, con lo cual, el hecho de que hayan desaparecido es un drama.

• No me fio de Josh, así de claro os lo digo. Soy consciente de que no recuerda la magia, pero hay algo en él que me perturba y no sé por qué. Es la misma sensación que tenía con Erin, pero más a lo heavy todavía.

• Y ya como punto final tenemos a Nina, que lo único que me ha gustado de ella es que por fin haya "descubierto" la magia y Bode le vaya a permitir que la recuerde, para poder ver a su madre un poquito más feliz. Sigo diciendo que Nina es un personaje que no aporta nada, pero quizás con éste cambio y teniendo en cuenta que se supone que Tyler en la S3 no va a recordar la magia, puede llegar a ser interesante.

¡Y esto es todo! Contarme ¿qué os ha parecido la Season 2 de Locke & Key? dejarme vuestros comentarios y teorías en la parte de abajo. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 3 de Locke & Key, no olvides visitar el post que te dejo a continuación (pinchando en el botón) y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia.

Locke & Key | Novedades sobre la Season 3

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y no olvides seguirme y activar las notificaciones en Twitter e Instagram para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments