La Favorita 1922 | Todas las novedades sobre la Season 1


Encuentra aquí todas las novedades sobre la Season 1 de La Favorita 1922, así como los links a los post de las reviews de la temporada, u otras publicaciones de interés como noticias e información destacada que se haya anunciado.

Sinopsis oficial de la Season 1

En Sevilla en 1922, la marquesa Elena de Valmonte (Verónica Sánchez), una mujer culta y de posición privilegiada, pasa horas en los fogones junto al servicio volcando su energía en su gran pasión, cocinar, mientras se siente atrapada en un matrimonio infeliz con Adolfo, su autoritario marido que la menosprecia a la menor ocasión, y anhela llevar otra vida. Una noche, tras ofrecer una de sus famosas cenas en su palacete, Elena y Cecilia (Raquel Querol), su fiel doncella, se ven envueltas en un desafortunado incidente que cambiará sus vidas para siempre.

Convertidas en fugitivas, llegan a Madrid y se refugian en el local de un restaurante cerrado hace años. Tras recorrer sus fogones, Elena se plantea reabrirlo y convertirlo en uno de los mejores de la ciudad. En su empeño por lograr su sueño empresarial, contacta con Julio (Luis Fernández), el apuesto propietario del establecimiento, que le alquila el restaurante sin informarla de la letra pequeña. Decididas, Elena y Cecilia emprenden la búsqueda del equipo entre las mejores cocineras y criadas del país, escogiendo a Ana Ferrer (Andrea Duro) como jefa de sala; Lourdes Mendieta (Maribel Salas) como cocinera; y Rosa (Elena Maroto) como repostera.

Ilusionadas con la nueva oportunidad que les brinda la vida, las cinco mujeres reabren el restaurante con el nombre de ‘La Favorita Bistró’, donde entre guisos y recetas darán lo mejor de sí mismas, compartirán secretos, conocerán el amor y descubrirán que hace falta mucho más que talento y ganas para mantener el restaurante a flote. Porque quizás los problemas no han acabado, sino que no han hecho más que empezar….
Estreno S1: | Season Finale:

 DECORADOS 


 PHOTOSHOOT 


TÍTULO DE LOS EPISODIOS


Encuentra aquí todos los títulos de los episodios de la Season 1 de Favorita 1922.

1x01 - "TBA"
1x02 - "TBA"
1x03 - "TBA"
1x04 - "TBA"
1x05 - "TBA"
1x06 - "TBA"
1x07 - "TBA"
1x08 - "TBA"

EMISIÓN DE LOS EPISODIOS


Encuentra aquí todas las fechas oficiales de la emisión de los episodios de la Season 1 de Favorita 1922 en España.

1.01 | TBA 1.02 | TBA 1.03 | TBA 1.04 | TBA 1.05 | TBA 1.06 | TBA
1.07 | TBA 1.08 | TBA


NOTICIAS Y NOVEDADES


A continuación encontrarás una gran variedad de noticias y novedades con respecto a la Season 1 de Favorita 1922, además de los enlaces directos a los artículos para que podáis encontrar la información al completo.

Noticias sobre la Season 1

• La Favorita 1922 contará con dos temporadas de ocho episodios cada una, y está previsto que se emita en Telecinco en la franja de prime time.
La serie estará protagonizada por Verónica Sánchez y Luis Fernández, quienes interpretarán a Elena de Valmonte y Julio, respectivamente.
Andrea Duro, Maribel Salas, Elena Maroto y Raquel Querol se unen a La Favorita 1922 para interpretar a Ana, Lourdes, Rosa y Cecilia, empleadas del restaurante.
Fernando Cayo dará vida a César, el suegro de Elena Valmonte; Joel Sánchez se pondrá en la piel de Roberto, camarero y amigo de Julio; Javier Lago y Manuel de Andrés interpretarán al mafioso Don Benito y su secuaz Armando; y Ángela Vega será Consuelo, la dueña del colmado.

Más noticias sobre Favorita 1922 →

Otras noticias relacionadas con la serie

Mediaset España anuncia el comienzo de las grabaciones de La Favorita 1922, su nueva serie de época, ambientada en en el Madrid de los años 20, y protagonizada por Verónica Sánchez y Luis Fernández.
Las grabaciones de La Favorita 1922 se llevarán a cabo en Madrid, así como en decorados creados para la serie.
Ramón Campos (Gran Hotel) y Josep Cister Rubio (La Promesa) son los productores ejecutivos de esta serie de época, escrita sobre una idea original de los propios Ramón Campos y Josep Cister, Gema R. Neira (Fariña), Paula Fernández (Las Chicas del Cable) y Curro Serrano (45 Revoluciones).

Más noticias →

REVIEW SEASON 1


¿Quieres leer la review de la Season 1 de Favorita 1922? Por abajo encontrarás el enlace que te llevará al post correspondiente, para que puedas visitarlo cuando te apetezca. ¡Espero que disfrutes!

REVIEW SEASON 1

 ¡RECUERDA!  No olvides guardar el link de este post porque lo iré actualizando conforme vaya saliendo más información.

0 comments